ROTULACIÓN

…la imagen de su empresa lo es todo

Para acertar eligiendo su rótulo disponemos de un departamento técnico y de diseño que le asesorará para ajustar su reclamo desde la calidad y el precio más óptimo.

ROTULACIÓN COMERCIAL

Desarrollo integral de todo tipo de elementos comunicativos para mejorar su animación comercial y comunicación visual y decorativa.
Disponemos de una gran variedad de materiales para poder ofrecerle el más adecuado para su proyecto.

ROTULACIÓN E IMPRESIÓN GRÁFICA DE PEQUEÑO Y GRAN FORMATO, CREAMOS ESPACIOS PARA SENTIRSE BIEN.

VINILO IMPRESO

Trabajamos con impresoras digitales industriales de última generación. Impresiones uniformes y duraderas con gran calidad de imagen, en todo tipo de soportes rígidos y flexibles, sobre suelos, techos, muebles, vidrio, displays, etc.

ROTULACIÓN VEHÍCULOS

Realizamos la rotulación integral o parcial de todo tipo de vehículos mediante vinilo impreso o de corte, consiguiendo una perfecta adaptación a la forma del vehículo gracias al vinilo de fundición.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de maquinaria gráfica.

LONAS

El soporte adecuado para rotulaciones de medio y gran formato, tanto para exteriores como para interiores.
Nuestras lonas de alta calidad pueden ser impresas a todo color aceptando cualquier tipo de diseño, o viniladas en colores planos.

LETRAS CORPÓREAS

Puede utilizar nuestras letras corpóreas de manera individual colocadas sobre la pared o cualquier otro soporte, o combinarlas con cualquiera de nuestros rótulos para conseguir efectos muy llamativos que captarán la atención de los clientes.

RÓTULOS

Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo de su comercio, simpre asesorandole sobre la opción más acertada para transmitir visualmente los valores de su negocio. Rótulos con ó sin luz, sobre multitud de materiales, encontraremos la opción que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

EFECTO ÁCIDO

Vinilo de rotulación efecto ácido (También llamado vinilo escarchado, esmerilado o frosted). Ideal para su colocación en cristales, oficinas, tiendas, edificios públicos, decoración, etc.
Damos vida corporativa a las cristaleras de tu oficina.

TRABAJOS REALIZADOS